El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Uso Digital en México 2015



Recientemente uno de los estudios más importantes y esperados para la industria de Marketing y Publicidad Online se publicó en línea. “Futuro Digital México 2015” muestra la revisión anual de los cambios más importantes en el comportamiento del consumidor digital, cubriendo varios sectores online; incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

Recientemente uno de los estudios más importantes y esperados para la industria de Marketing y Publicidad Online se publicó en línea. “Futuro Digital México 2015” muestra la revisión anual de los cambios más importantes en el comportamiento del consumidor digital, cubriendo varios sectores online; incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

Del reporte se logró obtener información importante relevante al uso de Desktop en México. De acuerdo con Ivan Marchant, Vicepresidente de comScore México, el uso de Desktop en México es uno de los más importantes a nivel mundial, ya que está por arriba de países europeos y le posiciona como uno de los más altos de América Latina.

Además de eso, el consumo de video online obtuvo un crecimiento cerca del 68% a comparación de resultados del año pasado. VEVO sigue liderando cuando se trata de videos, aunque cabe destacar que Facebook ha tenido crecimiento importante que puede hacer que llegue a posicionarse incluso más alto el próximo año.

Respecto al tema de uso móvil, en México la categoría de noticias u información cuenta con el mayor número de visitantes únicos tanto en celulares inteligentes como tabletas con 21.5 y 3.3 millones de usuarios respectivamente. Se tiene estimado que esta cantidad crezca el próximo año, ya que hoy en día el mercado de smartphones a precios accesibles ha crecido bastante en territorio nacional.

Todos estos factores juegan un papel fundamental para el comercio en línea. Entre más usuarios tengan acceso de Internet, mayor la cantidad de personas que pueden llegar a interesarse en tu producto o servicio. ¿Acaso ya cuentas con tu propia página web? El primer paso para alcanzar un público es tener contenido en línea que puedan accesar. ¡Estamos a tu servicio!

 

 

 

 

Fuente:D.R. © Network Information Center México S.C.



995 visitas