El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
La motivación puede ser un tema que podría ser un tanto subjetivo de administrar y, más aún, difícil de mantener a nivel empresarial. Mantener una actitud positiva, es consecuencia de las acciones, la seguridad de uno mismo, la disciplina y el reconocimiento, que en suma dan como resultado liderazgo e influencia en el equipo de trabajo. Lo anterior nos recuerda a las jerarquías de la Pirámide de Maslow, teoría que bien se puede aplicar dentro de las compañías.
03/10/2015
 
“Aviso de Privacidad”. Es probable que mientras navegabas en Internet te hayas encontrado con este set de palabras en la parte inferior de la página web que visitabas. El “Aviso de Privacidad” es una herramienta para cumplir con los lineamientos encontrados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
05/09/2015
 
Cuando se habla del desarrollo económico en México, no cabe duda alguna que es fundamental tener una actitud emprendedora que busque impulsar el desarrollo del país. Existen diferentes formas para lograr esto; sea generando nuevos empleos, resolviendo áreas de oportunidad para impulsar la economía o inclusive desarrollando nuevos tipos de negocios que revolucionen la manera en la que el mercado se maneja.
10/03/2015
 
2 de 3
22 visitas